Reglamento de Pagos

 

Reglamento de Pagos

Política de Pagos de Cursos individuales

  1. Pago en una sola exhibición.
  2. No hay descuentos especiales.
  3. No Becas
  4. En caso que el grupo no se abra por no cubrir el mínimo de alumnos para abrir grupos podrá elegir entre las siguientes alternativas. No hay devolución de dinero.
    • Programará su ingreso al grupo con la fecha más próxima.
    • Inscribirse en la modalidad Virtual
    • Cambio por otro curso, diplomado de la oferta de Universidad Santander.

Política de Reembolso de Oferta Académica

Para obtener detalles sobre nuestras políticas y fechas límites para obtener un reembolso, consulta la siguiente información. Ten en cuenta que nuestras políticas pueden diferir para pagos licenciaturas, maestrías, doctorados, especialidades y cursos únicos, y esas opciones de pago pueden variar de un servicio a otro. También debes tener en cuenta que nos tomamos muy en serio las transgresiones a nuestros Términos de uso y Código de honor y que no tenemos la obligación de ofrecer reembolsos a nuestros estudiantes que transgreden estos términos, incluso si sus solicitudes están formuladas dentro del período de reembolso designado. Del mismo modo, no ofrecemos reembolsos atrasados para los estudiantes que no aprobaron un curso o programa especializado, o que de otra manera no están satisfechos con su calificación final.

Para compras de cursos y programas especializados

Si cancelas tu inscripción pagada de cualquier oferta académica, UNISANT te ofrecerá un reembolso completo hasta 5 días después del pago. Si tú te inscribes por adelantado y pagas un curso,, UNISANT te ofrecerá un reembolso completo hasta 5 días después de que comience el curso. Para despejar todas las dudas, una vez que hayas obtenido un Certificado y/o calificación de tu curso con tu pago, no podrás solicitar un reembolso, incluso si te encuentras dentro del período de 5 días. Si no obtienes tu Certificado y/o calificación de curso en 28 días, tu registro vencerá y deberás pagar para volver a inscribirte en el curso.

El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que se haya utilizado. Siempre y cuando haya sido efectuado por algún método de pago online.

Igualmente podrán cambiar el equivalente del costo por otra oferta académica. Si el estudiante así los solicita, dentro de los primeros 5 días posterior al pago.

Por Otros Servicios pagados

Excepto como se describe en esta Política de Reembolso o como se especifique explícitamente como parte del proceso de registro de un Servicio, UNISANT no tiene obligación de proporcionar reembolsos o vales por cualquier otro Servicio.