CONVOCATORIA PARA TALLER DE TITULACION AUTOMATICA

Corporativo Unisant SC a través de Universidad Santander Oaxaca convoca a todos sus egresados de Maestría y Doctorado  a realizar su proceso de TALLER DE  TITULACION AUTOMATICA bajo las siguientes:

B A S E S

1.- Ser egresado de Universidad Santander Oaxaca de los programas académicos diversos de Maestría y Doctorado Plan Anual (verano) y/o Cuatrimestral.

2.- No tener adeudo de Colegiaturas.

F A S E S

A.- Del 15 de Noviembre al 20 de Diciembre del 2018 en un horario de 10 a.m. a 5 p.m. realizar el registro (Nombre completo, Telefono, Domicilio, Correo Electronico, Egresado del Posgrado de ________)  en las oficinas de nuestra sede en la Cd. de Oaxaca, Oax.  (Domicilio y Tel) o al Telefono:______

B.- 26 de diciembre del 2018 de las 10 a.m. a 5 p.m. entrevista para titulación  en las oficinas de nuestra sede en la Cd. de Oaxaca, Oax.

C.- 27 y 28 de Diciembre del 2018 de las 10 a.m. a 3 p.m. Taller 1.

D.- 02 y 03 de febrero del 2019 de las 10 a.m. a 3 p.m.  Taller 2.

E.- 16 y 17 de abril del 2019, Acto de Toma de Protesta de Grado Académico

F.- Diciembre del 2019, entrega de Títulos.

C O S T O S

Taller 1 $3,000.00  (tres mil pesos m/n)

Taller 2 $3,000.00  (tres mil pesos m/n)

Titulación del Grado Académico Maestría: $ 20,000.00 (Veinte Mil Pesos M/N)

Titulación del Grado Académico Doctorado: $25,000.00 (Veinticinco Mil Pesos M/N)

(Los pagos de Titulación se realizan en dos partes (abril y diciembre del 2019)

Nota: Actualizar íntegramente su expediente y entregar el 26 de Diciembre del 2018:

Ultima Boleta de Calificaciones que tenga del Posgrado (Maestría o Doctorado), Acta de Nacimiento Original, INE, Comprobante de Domicilio, CURP (4 copias fotostáticas).

Del Grado Académico anterior del que se titulará, entregar:

Certificado de Materias, Acta de Examen Profesional,  Titulo, Cedula Profesional (4 copias fotostáticas).

8 Fotografías tamaño título y 12 fotografías tamaño credencial ovaladas.  Blanco y Negro, de frente , fondo blanco, ropa clara, sin maquillaje y sin accesorios, acabado mate, sin retoque, además serán Auto adheribles.

Cd. de Oaxaca, Oax. a 12 de Noviembre del 2018.

2 comentarios sobre “CONVOCATORIA PARA TALLER DE TITULACION AUTOMATICA

1. Concepción Martínez Ramos Contestar

Una disculpa hasta el día de hoy me enteré de la convocatoria, pudiera todavía la oportunidad de ingresar a los talleres?

• admin Autor del artículoContestar

Hola, claro que puedes entrar, comunícate directamente con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones